Si está considerando vender, probablemente esté evaluando sus opciones en este momento y tal vez decidiendo cómo vender y a quién vender. Consulte esta publicación de blog para conocer las principales ventajas de vender a un inversionista en comparación con un comprador tradicional en Orlando…
Cuando se trata de vender su casa en Orlando, tiene varias opciones. Podría colaborar con un agente para poner su casa en venta y este intentará encontrar un comprador. O podría enlistar su casa usted mismo y buscar un comprador. O bien, podría trabajar con un inversor inmobiliario que le comprará su casa directamente… y de manera rápida. Aquí se presentan las ventajas de vender a un inversor…
Ventajas Clave de Vender a un Inversionista en Comparación con un Comprador Tradicional en Orlando: Rapidez
Para vender a un comprador tradicional, el agente debe encontrar a dicho comprador… un proceso que puede llevar meses. Afortunadamente, usted no tiene que esperar tanto tiempo. Cuando vende a un inversor inmobiliario, pueden cerrar rápidamente, a menudo en tan solo una o dos semanas (varía según el inversor). Dado que son compradores y no hay búsqueda… ya sabe quiénes son, ¡por lo que puede vender rápidamente!
Y un beneficio adicional: no tiene que pagar facturas e impuestos sobre esa propiedad mientras espera que se encuentre un comprador. Esto puede ahorrarle cientos o incluso miles de dólares en gastos continuos.
Ventajas Clave de Vender a un Inversionista en Comparación con un Comprador Tradicional en Orlando: Sin Reparaciones
No todas las casas están en condiciones impecables. Está bien, sucede. Pero al vender a un comprador tradicional, probablemente tendrá que pagar de su bolsillo para arreglar y limpiar la propiedad antes de que un comprador tradicional siquiera considere su casa. Sin embargo, la mayoría de los inversionistas compran casas en su estado actual, lo que significa que puede ahorrar dinero, tiempo (¡y problemas!) al evitar las reparaciones y limpiezas.
Y si las reparaciones son realmente extensas, tampoco tendrá que lidiar con un contratista. Sí, es posible que el inversor solicite un pequeño descuento en el precio de venta ya que ELLOS se encargarán de las reparaciones en lugar de usted, pero este es un pequeño precio a pagar para vender de manera rápida y sin todas las molestias.
Ventajas Clave de Vender a un Inversionista en Comparación con un Comprador Tradicional en Orlando: Sin Suposiciones
Este es quizás el problema más grande de todos: Cuando vende a un comprador tradicional, está suponiendo y esperando que le paguen el precio de venta de la casa… y si espera varios meses y negocian un precio más bajo, bueno, eso no es lo ideal. Pero cuando vende a un inversor, sabe exactamente cuánto le pagará el inversor de inmediato. No tiene que aceptar su oferta, pero es un gran primer paso para ayudarle a decidir cómo proceder.
Hay muchas formas de vender su casa. Y aunque vender a un inversor quizás no sea la elección adecuada para todos, podría serlo para usted.